quiénes están
detrás de
sinerba

BORJA A. JIMÉNEZ
Director General
Ingeniero de caminos, canales y puertos por la E.T.S.I.C.C.P. de Granada, Executive MBA en ESIC, MBA Inmobiliario en IPE y Máster en Gestión y Financiación Internacional de Proyectos e Infraestructuras en EADIC. Con más de 15 años de experiencia en control, seguimiento y gestión de proyectos de diversas disciplinas.
ROCIO ESTRADA
Responsable de Finanzas
Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Auditoría de Cuentas y Contabilidad por ICADE Business School. Con más de 10 años de experiencia en auditoría financiera ha trabajado para importantes empresas de consultoría y tecnología.
JOSÉ LUIS ACEDO
Responsable de Administración
Estudios de Empresariales, con más de 25 años de experiencia como administrativo, asesor laboral y fiscal, y jefe de administración para importantes empresas del sector de la construcción, trasportes de mercancías, exportaciones agrícolas y asesorías fiscal y laboral.
JAVIER DÍAZ CASADO
Responsable de Proyectos
Arquitecto por la E.T.S. de Arquitectura de Sevilla, con experiencia desde el año 2005 en gestión y redacción de proyectos arquitectónicos, tramitación de expedientes y marco legislativo. Experto en ordenación del territorio, urbanismo y vivienda con posgrado en marco legislativo en aplicaciones CTE a proyectos de edificación.
SALVADOR MÁRQUEZ
Responsable de Activos
Estudios en Administración y dirección de Empresas, desarrollando su carrera profesional durante más de 30 años como responsable en importantes empresas del sector. Especializado en la gestión de activos y RRHH en el ámbito nacional con una amplia experiencia en el seguimiento y control de proyectos e instalaciones.
ALEJANDRO PALOMINO RUIZ
Responsable de Marketing y Comunicación
Graduado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School y Máster en Marketing Digital por ICEMD-ESIC. Ha desarrollado su carrera hasta la fecha en reconocidas empresas de diversos sectores como: la hostelería, ingeniería y, ocio y cultura.